viernes, 19 de agosto de 2011

Los ojos de mi princesa

Hoy cayendo en cuenta de que tristemente mis vacaciones han terminado, he recordado como cada verano mi libro favorito, aquel que cambio mi manera de ver muchas cosas, aquel que llego a mi cuando sinceramente lo necesitaba porque me dio valor, me dio la certeza de que tenia que continuar y que el crecer, solo era parte del camino, hoy les quiero hablar de Los ojos de mi princesa, escrito por el mexicano Carlos Cuahutemoc Sanchez, de Editorial Diamante.

La editorial la llama una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.
Y para ser sincera estoy de acuerdo con ellos, el escritor plasma en 304 paginas, una historia que te atrapa y atrae como joven, que puede desde hacerte reir y conmoverte hasta hacerte reflexionar.

Lei este libro a los 15 años, en el verano con mas miedo de mi vida, estaba por entrar a la preparatoria, mis amigos irian a una escuela diferente, el cambio sinceramente me aterraba, luego, mi tia me presto este libro, el resto creo que ya lo explique, no me canso de leer esta historia cada vez que tengo la oportunidad, mi parte favorita sinceramente es el tan romantico beso en el patio de la escuela entre José Carlos y su Sheccid. Que tiempos! y por increible que parezca, siendo mi libro favorito no lo tengo, por una cosa o por otra no he podido tenerlo solo para mi, pero eso no me impide contarles y recomendarles tan magnifica historia.

No les contare de que trata porque encontraran eso en cualquier sitio de internet, solo les dejo mi experiencia y mi completo sello de aprobacion ha este best seller (que se que no la necesita pero nunca estan de mas los halagos).LEAN amigos, la mejor manera de aprender, de pasar el tiempo y de viajar a lugares inimaginados, es leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario